Translate

13 de julio de 2012

Normativa relacionada con las instalaciones térmicas de edificios en España. Utilización de energías renovables.

Introducción al artículo: Desde el 2007 en España ha habido leyes o regulación normativa para la utilización de energías renovables disponibles para las instalaciones térmicas en edificios de nueva construcción.
En este artículo se puede consultar todas las leyes o normativas relativas a la instalación de instalaciones térmicas en edificios en España.

Artículo entero:
Desde el 2007 en España ha habido regulación normativa para la utilización de energías renovables disponibles para las instalaciones térmicas en edificios de nueva construcción, y en especial las energías solar térmica y la biomasa.

La primera normativa fue el Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio, el cual se ha ido modificando en varias ocasiones, con el Real Decreto 1826/2009 de 27 de noviembre y con el Real Decreto 249/2010 de 5 de marzo.

Existe una página web de la Secretaria de Estado de Energía del Ministerio de Indústria, Energía y Turismo del Gobierno de España donde se puede consultar estas normativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el articulo, abajo a la izquierda tienes el huevo social en el que puedes compartirlo en tus redes sociales (clicando en el botón verde aparece una pantalla y si haces clic en "more" aparecen más de 50 redes sociales diferentes, ¡¡¡seguro que encuentras la tuya!!!).
Si además te apetece dejar un comentario, escríbelo a continuación.