Translate

6 de julio de 2012

Normativa o legislación en España que afecta a las instalaciones de energías renovables.

Normativa energías renovables de España y Europa.Introducción al artículo: Es este artículo se expone la normativa comunitaria europea y española relativa a las energías renovables.


Artículo entero:
            Hay una página del Ministerio de Industria, Energía y turismo del Gobierno de España en la cual se puede consultar toda la normativa actual en temas de energía se refiere. Esta página se va actualizando con cualquier normativa nueva que sea aprobada por el gobierno en lo referente a la energía. 

            Más concretamente orientada a las energías renovables, hay una página de la Secretaria de Estado de Energía del Ministerio de Industria, Energía y turismo del Gobierno de España en la cual se puede consultar la normativa comunitaria en cuanto a energías renovables se refiere. Allí encontraremos la normativa comunitaria y los planes de acción nacionales con los que España pretende cumplir con la normativa Europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado el articulo, abajo a la izquierda tienes el huevo social en el que puedes compartirlo en tus redes sociales (clicando en el botón verde aparece una pantalla y si haces clic en "more" aparecen más de 50 redes sociales diferentes, ¡¡¡seguro que encuentras la tuya!!!).
Si además te apetece dejar un comentario, escríbelo a continuación.