Translate

Usos

Índice creado para esta sección:

Usos de las energías renovables:

1. La energía eólica como suministro eléctrico propio. En este artículo se explica como utilizar la energía eólica como suministro de electricidad para consumo propio, y se exponen las características básicas de los aerogeneradores de baja potencia existentes en el mercado.

2. Las energías renovables como fuente de calor, para su utilización en agua caliente sanitaria y calefacción. En este artículo se habla de como se pueden utilizar las energías renovables para producir agua caliente sanitaria y de calefacción. Las más populares son la energía de la biomasa, la energía geotérmica y la energía solar térmica.

3. Instalaciones térmicas de edificios en España. Utilización de energías renovables. En este artículo se puede consultar toda la normativa relativa a la instalación de instalaciones térmicas en edificios en España.

4. Autoconsumo de electricidad y balance neto ¿Cómo reducir la factura de luz con energías renovables? En este artículo se explica que significa el autoconsumo de electricidad y balance neto, y como funciona. También se explica la normativa en España al respecto de este tema.

5. Ventajas del autoconsumo eléctrico y balance neto. En este artículo se describen las ventajas que hay para los productores, distribuidores y consumidores de electricidad si se utiliza el autoconsumo eléctrico.

6. Producir electricidad con energías renovables para venderla a la red eléctrica. En este artículo se expone la normativa aplicable en la venta de electricidad a la compañía eléctrica.

7. Ejemplos de biomasa de uso doméstico. En este artículo se exponen ejemplos de tipos de biomasa y su utilización en una vivienda.

8. Ventajas y desventajas del uso de la energía geotérmica respecto al uso de otras energías. En este artículo se exponen las ventajas y desventajas del uso de la energía geotérmica respecto al uso de otras energías.

9. Tipos de utilización de la energía solar. En este artículo se exponen las formas más comunes de utilización de la energía solar.

10. Ventajas y desventajas de la utilización de la energía undimotriz o de las olas, respecto al uso de otras energías. En este artículo se exponen las ventajas y desventajas de utilizar la energía undimotriz respecto al uso de otras energías.

11. Ventajas de la utilización de la energía hidráulica respecto al uso de otras energías. En este artículo se exponen las ventajas de la utilización de la energía hidráulica respecto a otras energías.

12. Desventajas o inconvenientes de la utilización de la energía hidráulica respecto al uso de otras energías. En este artículo se exponen las desventajas o inconvenientes de la utilización de la energía hidráulica respecto a otras energías.

13. Ventajas e inconvenientes del uso de la energía mareomotriz respecto al uso de otras energías. En este artículo os expongo las ventajas e inconvenientes que tiene el uso de la energía mareomotriz respecto al uso de otras energías.

14. Ventajas e inconvenientes del uso de la energía eólica respecto al uso de otras energías. En este artículo voy a explicar las ventajas e inconvenientes que tiene la energía eólica o energía del viento, que generalmente se utiliza para producción de electricidad.

15. Ventajas y desventajas de la energía solar. En este artículo se exponen las ventajas y desventajas del uso de la energía solar frente al uso de otras fuentes de energía.

SI USTED RESIDE EN ESPAÑA Y NECESITA MÁS AYUDA PARA CALCULAR O DISEÑAR UNA INSTALACIÓN DE ENERGÍAS RENOVABLES, NO DUDE EN CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO COMERCIAL DE NUESTRA TIENDA ONLINE http://ecofener.com MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A info@ecofener.com.