Translate

Normativa

Índice creado para esta sección:

Normativa actual relacionada a las Energías Renovables:

1. Normativa o legislación en España que afecta a lasinstalaciones de energías renovables. En este artículo encontraremos la normativa comunitaria europea y española relativa a las energías renovables.

2. Autoconsumo de electricidad y balance neto. ¿Cómo reducir lafactura de luz con energías renovables? En este artículo se explica que significa el autoconsumo de electricidad y balance neto, y como funciona. También se explica la normativa en España al respecto de este tema.

3. Producir electricidad con energías renovables para venderla ala red eléctrica. En este artículo se expone la normativa aplicable en la venta de electricidad a la compañía eléctrica.

4. Instalaciones térmicas de edificios en España. Utilización deenergías renovables. En este artículo se puede consultar toda la normativa relativa a la instalación de instalaciones térmicas en edificios en España.

5. Certificadode eficiencia energética para las viviendas. En este artículo se expone la normativa actual en España sobre el certificado de eficiencia energética para los edificios.

6. El certificado energético para edificios ya es obligatorio a partir del pasado 1 de junio. En este artículo se exponen los puntos esenciales que marca la normativa, cómo debe de realizarse un certificado y prácticas que se están detectando actualmente en la realización del mismo.

7. El gobierno de España está intentando acabar con el autoconsumo eléctrico. En este artículo se expone sin entrar en muchos detalles, el nuevo panorama en que se encuentra el autoconsumo energético en España tras los últimos reales decretos que ha sacado el gobierno español.